alt
UNIVERSIDAD MUNDIAL
CIENTIFICO ESPIRITUAL

CONDICIONES DE ADMISION

 

  1. Es admitida toda persona sincera, de buenas costumbres, no chismosa ni fanática y seriamente interesada en el enaltecimiento de sí misma y en contribuir a la construcción de un mundo mejor y genuinamente civilizado.
  2. Remitir debidamente diligenciada la SOLICITUD DE INGRESO que encuentra en la página de Inicio de Revista Ariel en la pestaña UNIVERSIDAD ESPIRITUAL, insertando una fotografía reciente para confeccionar el Carné de Miembro que le será entregado una vez haya sido aceptada su solicitud y para el Libro de Registro de Miembros.
  3. Pagar DIEZ dólares en moneda americana como CUOTA DE INSCRIPCION (se paga una sola vez)  y cancelar mensualmente la suma de CINCO dólares moneda americana como CUOTA DE SOSTENIMIENTO, o bien pagar en el equivalente al tipo de cambio oficial al momento de hacer el pago en la moneda del país respectivo de la Seccional a la cual se inscriba.
  4. Pagar por una sola vez la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA dólares en moneda americana (CUOTA VITALICIA. No requiere pagar la CUOTA DE SOSTENIMIENTO señalada en el numeral 3). 
  5. La Institución suministra gratuitamente, a quien solicite, propaganda, revistas y literatura. Solamente entregará material de Cursos de Estudio a quienes se hayan inscrito formalmente como 'Miembros Activos y que posean el carné que los acredite como tales.
    Cuando Ud. haya culminado exitosamente alguno de nuestros Cursos, recibirá un Diploma en su condición de Aristócrata de la Inteligencia por lo que significa ser libre de prejuicios, amante de la Verdad, estudiante sincero de la vida, esforzado paladín de su propia superación y sobre todo un servidor consciente y desinteresado del Universo.
 

NOTA:  Nuestra Institución CULTURAL - ESPIRITUAL no es lucrativa.  Las enseñanzas son absolutamente gratuitas, sin embargo la Institución tiene que incurrir en cuantiosos gastos de diversa índole.  Las cuotas de sostenimiento mensuales son contribuciones voluntarias que ayudan mínimamente a sufragar nuestros gastos.  Son sumas muy pequeñas que constituyen la mejor inversión posible para el mayor de los negocios cual es: MEJORAR SU SER Y SU VIDA. De ahí que toda donación y contribución especial constituyen nuestra verdadera fuente de ingresos para soportar los gastos. Las personas que no pueden satisfacer sus cuotas pueden solicitar sus condonaciones. Toda contribución es bienvenida. Para las personas radicadas fuera de Colombia, se les ruega adjuntar el valor del costo de los envíos aéreos de correspondencia y documentos en general.

NO VENDEMOS NUESTRAS ENSEÑANZAS
Solamente esperamos que las personas que reciben los inmensos beneficios de nuestras actividades
NOS AYUDEN a soportar los gastos de nuestra Institución
No somos una "Fraternidad" ni un Partido ni una Religión: somos Estudiosos Investigadores.  Ser Miembro de la 
Universidad Mundial Cientifico Espiritual
es un Certificado de Pureza de Ideales y de Nobleza Espiritual.