Imprimir
Visto: 5669

 

 ¿SABE USTED DE ALGO – TIENE USTED ALGO QUE MEREZCA SER INSTITUCIONALIZADO UNIVERSALMENTE mediante la representación o exhibición en el MUSEO MUNDIAL DE LA HISTORIA VIVIENTE DE LA HUMANIDAD?

museo-2010

Por favor, proceda sin tardanza – Envíenos un paquete. – Envíe datos completes, fotos, o explicaciones notariadas cuando se trate de un evento importante o de un suceso sobrenatural. La humanidad le dará la bienvenida a este noble gesto, y lo apreciará infinitamente.

Por favor, REGISTRE todos los envíos importantes. Nosotros pagaremos el costo del transporte cuando este sea considerable.

 

Dirección General:

Responder a:

NOTA: En los días actuales, sin Sede Oficial Mundial. En procura de condiciones que nos permitan llevar a término estos anhelos irrealizados, que no obstante se señalan a fin de tenerlos presentes en nuestro norte.

 

“Efectivo mutuo respeto, cooperación cultural e iluminación”

Con el fin de facilitar las cosas, los MIEMBROS FUNDADORES ACADEMICOS contribuyen anticipando tres años de sus cuotas, recibiendo por ello, como Regalo Especial, tres fotos gráficas (una cromática, y otra con el texto original) a saber:

* LA CUADRATURA DE LA CIRCUNFERENCIA que no solo se descompone sucesivamente en la Cruz China que significa Diez y Perfección, la Cruz Templaria, la Estrella de Diamante de Hermes, el Ojo Universal de TAO, y la Antigua Cruz de Mu o símbolo de la perfección Divina-Humana. Revela además las maravillas del electromagnetismo y la polarización, los cuales, de acuerdos a un famoso nuceologista, pueden demostrar ser el secreto de los así llamados platillos voladores. Cuando un círculo es un cuadrado en posición vertical y viceversa. Compleja topología geo-matemática. Prueba de la existencia de Dios. La Enciclopedia Británica afirma que solamente el más grande genio podría resolver este problema, incluso considerando que el mismísimo gran patrón de las matemáticas, Pitágoras, fracasó en solucionar este gran problema.

* LA MALDICION DE LA HATHA YOGA DEGRADADA COMO MAGIA NEGRA, o auto-aniquilación y auto-destrucción, acorde al Ilustre sabio hindú Swami Jñanakanda.

* RELIGION UNIVERSAL DE CIENCIA ESPIRITUAL DE LA NUEVA ERA, por el Prof. Alexis Carrel (Una visión del futuro de la Iglesia, acorde con los sabios de la civilización científica, que será del más alto nivel espiritual)

Por favor CONTRIBUYAN con alguna de nuestras principales Secciones: Arte, Ciencia, Religión, Filosofía y Espiritualidad. O con alguna de las cuatro sub-secciones: Antropología, Arqueología, Petrología, Bioquímica, Parapsicología, etc.

 

ULTIMOS ACONTECIMIENTOS: una Sección animada dedicada exclusivamente a sucesos corrientes alrededor del mundo en los reinos de las ciencias, las artes, las religiones, los sistemas de filosofía y los valores Espirituales. Las agencias de Noticias al igual que la industria del Cine, los Institutos de investigación, las grandes Universidades y la Información Oficial de todas las naciones son constantes, manteniendo este loable Epicentro Universal de Importantes Sucesos debidamente dotado con amplias evidencias pictóricas al igual que información de la más alta calidad.

SERVICIO DE INFORMACIÓN MUNDIAL PERMANENTE: como una actividad secundaria, mantenemos este Servicio para todos los Miembros. Tenemos un equipo de personas idóneas en todos los campos de la capacidad humana, el esfuerzo y el aprendizaje con estatus oficial de Académicos en la mayoría de países, como Templos y Legaciones de Conocimientos. Información solicitada respecto a cualquier temas es debidamente preparada y remitida gratis.

Cada año renovamos nuestras exhibiciones, a fin de mantenerlas actualizadas.

La disponibilidad de espacio es nuestro gran problema. Los costos de los viajes igualmente, por cuanto hacemos exhibiciones en diferentes países. Por ello estamos contemplando tener un barco diseñado especialmente para estos propósitos. Este es, de hecho, nuestro principal motivo de reorganización y en procura a incrementar nuestra Membresía.

Una o más Islas Flotantes, conforme a lo resuelto por la Gran Asamblea llevada a cabo en New York en 1949, solucionaría todos nuestros problemas. Desde luego esto requiere una enorme inversión. No obstante, nuestro Museo Mundial pronto demostrará ser el espectáculo estrella del mundo. Disneylandia costo US $ 15 millones para ponerlo en marcha, pero en menos de 10 años trajo muchas utilidades. No obstante, no hay posible comparación, porque allí solo puede haber un UNIVERSORAMA.

 

________________________________

Pr. OM Lind-Schernrezig Foundation
WORLD TRAVELLING MUSEUM.
M Peurozet
Apartado Postal 126 – Barcelona 08080
SPAIN
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

___________________________________