Imprimir
Visto: 6389

 Editorial

www.universidadespiritual.com.co

univeridad-espiritual

  

Con enorme beneplácito REVISTA ARIEL anuncia la creación de la página www.universidadespiritual.com.co disponible ya en la web, y que se constituye en medio oficial de difusión de la UNIVERSIDAD MUNDIAL CIENTIFICO-ESPIRITUAL.

 De todo corazón felicitamos a la SOCIEDAD ACADEMICA DE ESTUDIOS ESOTERICOS, con Resolución de Personería Jurídica No. 49 del 15 de abril de 1940 en Colombia, gestora del diseño y administración de la página.

El contenido de la página tendrá que ver con los temas inherentes y exclusivos a la UNIVERSIDAD MUNDIAL CIENTIFICO-ESPIRITUAL, a sus Cursos de Estudio a distancia y todo lo relacionado con a la Edificación y Cultura del Ser, como Sección Educativa que es de la ALIANZA UNIVERSAL.

Revista ARIEL invita a todos sus lectores, Miembros Registrados y simpatizantes, a que se beneficien ampliamente del contenido de esta página. Como dice el Maestro K.H. “Únicamente mejorando el material humano se ha de conseguir el mejoramiento de la sociedad, y tan sólo por esta vía es posible mejorar a las naciones así como a la entera humanidad”. En este objetivo, precisamente, están enfocados los empeños de esta nueva página.