UNION ESPIRITUAL UNIVERSAL

Confederación de organizaciones culturales, cívicas, filosóficas, místicas, masónicas, religiosas y fraternales en general legalmente establecidas, creada en 1912. Vehículo Menor de la Gran Fraternidad

Campaña por el planeamiento y la preparación de la post guerra. Frente Espiritual

Dirección General: UNIVERSAL. ESPIRITUAL.P. O. Box 494.Los Ángeles (53), California. U.S.A.

 

¿Qué es la UNION ESPIRITUAL UNIVERSAL?

Por Dhammapala

La Unión Espiritual Universal es todo lo BUENO que un hombre puede concebir con su cerebro pensante, con su más alta concepción del Universo.

Aun cuando la Unión Espiritual Universal es una organización en la cual se van formando los hombres que conscientemente comprenden que deben vivir y vibrar al tono del BIEN, de lo BELLO, de lo BUENO y en fin de lo constructivo Espiritual… Todo esto es la UNIÓN con el Espíritu Universal porque todos los actos BUENOS son característicos del Espíritu Universal.

Y aun cuando un hombre no conozca nuestra organización inspirada por el Maestro K.H., pertenece de hecho a ella, por el hecho vibratorio de sentir y querer vivir de acuerdo con el Verbo Universal, que vibra en los seres humanos, no para ganarse el cielo hipotético, sino para sentir en si la superación y la perfección de la Conciencia que anima a un ser en tales vibraciones altas de superioridad espiritual.

Muchos hombres en sus horas de ocio, o de soledad piensan en estar de acuerdo con su DIOS y para ello hacen promesas internas de OBRAR BIEN, esto es una inspiración del Verbo Universal en dichos hombres y por lo tanto es UNIÓN ESPIRITUAL UNIVERSAL, y así mismo todo lo BUENO que un hombre sea es la inspiración del Verbo Universal en dicho hombre, luego es la Unión con el Verbo Eterno; pero todo esto es apenas en un momento inconsciente, y cuando se hace con Conciencia DE que debe ser así entonces es creación del hombre dentro de sí mismo, esto lo practican los discípulos del Maestro K.H. porque comprenden que todos sus HECHOS deben estar de acuerdo con las enseñanzas de su maestro, y que su Maestro es Universal, tanto en sus hechos como en sus desarrollos y en sus obras, es decir en todo sentido, pero que la mayoría de los hombres todavía no lo entienden.

Ya sabemos que la igualdad de pensamiento de los hombres va formando un cuerpo o mundo de tal plano como son los pensamientos de dichos hombres y cuando los pensamientos son de carácter astral se denominan “egrégoras”, así mismo los Miembros de la UNION ESPIRITUAL UNIVERSAL van creando un mundo o ambiente de inspiración espiritual que emana al mismo tiempo acciones y reacciones de BIEN en quienes entran a pensar en un sentido de espiritualidad, por eso es tan indispensable “pensar bien” para obrar bien, y crear bien y pertenecer a mejores mundos, de los cuales podemos extraer inspiración muy saludable.

Estos son pequeñísimos apuntes de lo que es la UNIÓN Espiritual Universal, pues la totalidad de lo que ES, no se puede escribir en una vida.

Podemos resumir que todo HECHO, todo Acto, todo pensamiento y toda Meditación que lleve el sello de lo útil, de lo Bueno, de lo Bello y de lo Necesario, es UNIÓN con el Espíritu Universal, y sus correspondientes potencialidades invaden nuestro ser cuando lo practicamos.

Nuestra misión, nuestro afán es hacer comprender a los lectores de Ariel, el máximo modo de caminar hacia lo mejor, hacia la perfección, hacia la superación, y para quienes deseen entrar en lo más hondo de la Ciencia de la Conciencia hay la Universidad Espiritual que funciona en todos los países de la tierra, inspirada y creada por el Maestro K.H. en persona. MAESTRO Universal que es.

LEMA: EL FUTURO ES DE LOS QUE SE PREPARAN