VERDAD DIAMANTINA
Nos damos cuenta que nuestra tarea es enorme y a tiempo. También nos damos cuenta que, a menos que actuemos rápidamente, el mundo se convertirá completamente en presa de politicastros corruptos, de tiranos y de fuerzas totalitarias, y cuando ellos empiecen de nuevo con sus locuras guerreras será demasiado tarde.
También podemos fallar en nuestros nobles empeños. Pero será debido principalmente a que SU organización y USTED, personalmente, habrán fallado en contestar al LLAMAMIENTO VITAL de la Conciencia y Dignidad Humana, prefiriendo ignorar todos los DEBERES MORALES y OBLIGACIONES ESPIRITUALES. Si la ALIANZA UNIVERSAL HUMANISTA, CULTURAL Y ESPIRITUAL sufre un fracaso será debido a la falta de respuesta y colaboración apropiada por parte de personas que, sin darse cuenta de ello, están llamadas a ser los principales beneficiarios, y sin embargo aún prefieren ya sea llegar a componendas o ayudar el progreso de las fuerzas perversas. El egoísmo y el sectarismo son formas de suicidio material y negación espiritual.
No obstante sabemos que no podemos ser derrotados y vencidos del todo ya que inclusive, si fracasamos ahora, nuestros ideales y principios sobrevivirán eternamente y cuando la humanidad merezca un mejor modo de vida serán nuevamente promulgados hasta que prevalezcan.
Sin embargo nuestras realizaciones demuestran una cosa y es que gente de todas las fes, razas y nacionalidades pueden y, de hecho, viven pacífica, fraternal y cooperativamente, en completa comprensión y verdadera COMUNION ESPIRITUAL sobre este planeta. ESTAN USTEDES ENTRE ELLAS?
_____________________________________
En vez de guerras y de bombas nucleares, hablemos el lenguaje del corazón en términos de inmediato o integral bienestar humano, paz y felicidad. El más allá no puede ser mejor que el "aquí en la tierra" actual. Ninguna doctrina, ni culto alguno valen un comino si no responden a las necesidades humanas y sí no resuelven, de una vez, los problemas mundiales"
Los HECHOS CONVENCEN MAS QUE LAS PALABRAS Y LAS DOCTRINAS. Su actitud y sus decisiones ayudarán considerablemente a encontrar soluciones a los problemas mundiales y a responder a las necesidades humanas desde el punto de vista Religioso y Espiritual.
Pr. OM Lind Schernrezig