paz


Editorial

En la pasada edición de ARIEL publicamos el Prologo del libro: PAZ: Selección de Artículos del Pr. OM LInd Schernrezig" y el anuncio de la publicación de dicha obra. Hoy tenemos el agrado de publicar la portada del libro, el cual se encuentra ya a disposición de los interesedos y cuyo lanzamiento tuvo lugar el pasado 21 de diciembre en el Municipio de la Estrella, Antioquia, Colombia, aprovechando las celebraciones del solsticio de invierno y las Asambleas Generales tanto de la Universidad Espiritual en Colombia como de la ALIANZA UNIVERSAL.

Por contituir el tema de la Paz la línera editorial de ARIEL, hemos decidido que el editorial de la presente edición corresponda precisamente a su portada.

"Se han escrito ya varias biografías de este excepcional personaje; pero la mejor está por escribirse aún, y ésta, a nuestro entender, será la publicación , "sin comentarios", de sus archivos, en los cuales aparecen los detalles íntimos de sus múltiples actividades"

Libro "El Que Viene", Julio de 1.942

 

Interesados en la adquisición del libro comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.L