UN MENSAJE ESPIRITUAL

De la Aghartha a la ONU

(primera parte)

aum

“LA AGRESION, INTOLERANCIA, INJUSTICIA, MENTIRA O CRIMEN DE HOY
ES LA DERROTA Y EL DOLOR DE MAÑANA”

A los Honorables Delegados a la Segunda Asamblea General de la Organización de las NACIONES UNIDAS

Por el Augusto Director de la Aghartha y MAHA CHOHAN o Director Espiritual de la Gran Hermandad Universal (Sangha)

En nombre del CONGRESO MUNDIAL PERMANENTE Y MANCOMUNIDAD PACÍFICA DE GENTE LIBRE DE LA UNION ESPIRITUAL UNIVERSAL

AGHARTI
10 de septiembre de 1947

(Original en Inglés)

*   *   *

MAITREYA

maitreya

El Ilustre Kut Humi Lal Singh
Director Espiritual de la Civilización de la Nueva Era
Décimo Kalki Avatar
Señor de Shambalah

 

alas-alianza-blanco-negro

 

PREAMBULO

Por: Arthur Hollingworth
Long Island, septiembre, 1947

El presente Mensaje es un recordatorio improvisado más no obstante oportuno para los Delegados de las Naciones próximas a reunirse en Flushing Meadows con ocasión de la Segunda Asamblea General de la ONU - en cuanto a lo que está sucediendo en el mundo, lo que espera la humanidad ahora de la ONU, y además las cuestiones que están en juego. Más aún, indica en que dirección se extienden los trágicos errores, y además delinea el curso a seguir si la humanidad está realmente para lograr la paz, la equidad social, la seguridad económica y garantizar el bienestar.

El autor habla en Su calidad de Director de la AGHARTHA o Gran Corte Universal de Sabios y Líderes Espirituales, la cual incluye a grandes científicos, filósofos, educadores, prelados religiosos, yoguis, prestigiosos artistas, místicos y literatos que cubren todos los campos de empeño humano en todas las latitudes del mundo. Es, de hecho, el Senado Espiritual del Parlamento del Hombre, Guías y Ancianos en conciencia despierta y expandida, y que constituye el único cuerpo que nunca ha sido consultado para la solución de los problemas mundiales. No obstante, estamos entrando en un nuevo ciclo Cósmico en el cual los Líderes Espirituales y verdaderos Sabios han de ser los verdaderos regidores del mundo. Sería más apropiado, por consiguiente, considerar este Mensaje como la Voz Cósmica del Avatar de la Nueva Era, o espíritu de MAITREYA, el Señor de las Dinámicas Espirituales, la Armonía, el Amor y la Sabiduría.

Las Dinámicas Espirituales que inspiran este Mensaje constituyen prueba suficiente de que no se trata aquí de un pronunciamiento común, o una simple impronta literaria, sino, más bien, de un consistente, potente y muy dignificado mandato que podría encontrar su equivalente solamente en la Conciencia Humana cuando hace de eco a los imperativos de la Conciencia Universal.

El autor es tratado con el pomposo título de ILUSTRE KUT HUMI LAL SINGH en la Escuela Secreta de la Filosofía Esotérica que tiene sus academias en las grutas de Indostán y en los remotos Viharas o “Moradas de Paz” en lo más alto de los Himalaya. Para el común del mundo es OM Cherenzi Lind, Príncipe de Shan, Tíbet. Otros títulos en diferentes círculos místicos y escuelas filosóficas rinden testimonio de Sus grandes desarrollos y logros Espirituales. Entre estos, podemos mencionar aquí el de Swami Jñanakanda, Kwang Hsih, Tdashi Hutulktu, Rimpocheh, Maharishi, Golden Khan, Ma Bogdo Chet o Sabio y Gobernante Supremo, y el Gran Auxiliador del Mundo. Su presente Mensaje nos trae los ecos poderosos de los Santuarios Sagrados de Oriente – de dónde viene la luz, y Su lenguaje puede ser entendido por todos, sin toques de misteriosos estremecimientos inspiradores ni fantasías metafísicas. Habla con palabras claras, desmenuzadas[1], y es la esperanza de muchos de nosotros, que en un tiempo no muy distante, se le permita una audiencia en la Asamblea General de ONU, como oficial e indiscutida Cabeza del Mundo Espiritual.

Una Nueva Era está alboreando y no podemos esperar ver al mundo regresar exhausto a sistemas y métodos desgastados, que han demostrado ampliamente sus limitaciones en sus impedimentos y efectos trágicos. Es, consecuentemente, para el beneficio de todos, recibir este Mensaje del MAHA CHOHAN o DIRECTOR DE LA NUEVA CIVILIZACIÓN, y todos los líderes de pensamiento avanzado y reformadores sociales deberían hacer un balance de sus principios y sugerencias, no sea que su postergación conduzca al mundo a un nuevo diabólico maelstrom.


The Bodha Society of America, Inc.
P.O. Box 577
Beverly Hills, Calif., U.S.A.

Shan-Gri-Lha Sanctuary Montrose. Ala., U.S.A.

Permanent Worldwide Congress and Peaceful Commonwealth of Free People –
Universal Spiritual Union, Inc.
P.O. Box 494
Los Angeles 53, California, U.S.A.

Universal Service Association
Lo San Bho Kanda Gompa Tdachi Lhumpo, Thibet

Universal Spiritual Union
“The Globe” G.L. League
3442 Chhili-ient Road
Agra UP. India

AGHARTA – AGHARTI
Ch´An Cheng-Lob´ World Main Spiritual Centre
Tien Shan – Tartary. Asia.

 



[1] NOTA DE LOS EDITORES:

Su libro THE COSMIC CALL, NEW AGE CONTROLLED ECONOMY AND SCIENTIFIC MONEY; THE COSMIC ORACLE; ELEMENTS OF ESSENTIAL SPIRITUAL REALIZATION (Dhamma-Smrty Maitreyana); BIOSOPHY FOR THE MILLIONS;THE SCIENTIFIC CONQUEST OF LIFE; ESSENCE OF SPIRITUAL LIFE; COSMOTHERAPY; PSICHOSOLUTION; HUMAN REGENERATION BY MEANS OF INTEGRAL YOGA; LIFE BEYOND TIME AND SPACE CONDITIONS y muchos otros son igualmente vívidos en forma y plenos en la penetración vertical de todos los problemas de la vida y la Esencia Espiritual.