Barcelona, 10 de julio, 1966

Ilus. Mai Marquand
MAI UNIVERSAL RELIGION
Bombay, India,

Muy apreciado,

Hace ya bastante tiempo que tuve noticias suyas, y pensé en contactarlo para saber sobre su salud y actividades generales.

Nosotros estamos ocupados, como de costumbre, desde inicios de este siglo. Viajo considerablemente, particularmente ahora que estoy siendo considerado para la oficina de la Secretaria General de las Naciones Unidas, en reemplazo del Sr. U. Thant cuyo cargo como oficial estará acabando pronto. Yo he aceptado la nominación a condición de que sea real y verdaderamente el Secretario General, y no un títere.

Apreciaría si usted me dijese de qué manera podría ser de ayuda a India, en general, en esa peste. Claro, sería bueno tener un hindú allí. Pero no he sido elegido todavía, desde luego, y esto depende mucho de las peticiones que ellos reciben en este respeto en la Oficina Principal de la ONU. Usted también puede enviar una petición en mi favor. Todo cuanto animaría estaría enfocado en hacer que los Valores Espirituales fuesen respetados de una vez por todas a lo largo del mundo por todas las naciones.

¿Cómo va su salud? Espero y confío en que usted está bien, y que su trabajo es totalmente próspero.

En la Bendición maravillosa de MAI,

Fielmente suyo y a todos los colaboradores de Mai,

Pr. OM LIND