Barcelona a 11 de Julio de 1966

Ill Raja Mahandra Ptratap
Aryan Peshwa
La Religión del Amor
Rajpur
Dehradun, India

Muy Querido,  NAMASKAR,

Muy obligado por sus recientes amables notas. He estado viajando considerablemente estos últimos meses. Ahora estoy por trabajar durante algún tiempo en New York, por cuanto he sido postulado como candidato para la oficina de la Secretaría General de las NACIONES UNIDAS, en reemplazo del Sr. U Thant quien está acabando su término pronto. He aceptado la nominación con la previsión de que yo seré siempre quien soy, libre para representar la Conciencia Humana por sobre todo y en todas las circunstancias.

Si fuese electo como Secretario General, estaría feliz de servir a la India así como a todo el mundo. Pero sería una gran nota tener a un hindú como yo allí, si bien  yo soy un hindú un tanto desteñido ya.

Su trabajo es bien significativo, y espero que usted tenga éxito en sus esfuerzos. La humanidad, no hay duda, necesita una formación y limpieza interna.

Si resulto elegido para el puesto en referencia, visitaré todos los países del mundo para saber exactamente cómo puedo cumplir bien mi misión al timón de esa organización mundial de las así llamadas Naciones Unidas. En cualquier caso, ellos sabrán lo que es una Guía Espiritual genuina. Es tiempo ya que el mundo sienta una semejante influencia de los planos superiores.

A propósito, usted también puede enviar a la Oficina principal de la ONU, a la Gran Asamblea, en la Ciudad de New York, un apoyo a mi candidatura, declarando el por qué. Si así procede, favor remitirme una copia de tal documento. Infinitas gracias. Debemos ayudarnos mutuamente si queremos que el mundo pueda disfrutar paz real y dignidad humana. Así como Valores Espirituales.

El asunto de Vietnam es bastante feo. El embrollo paquistaní se acabe quizás, totalmente. La humanidad está bastante enferma, no sabiendo cómo vivir pacíficamente.

Bien, anímese por su propio trabajo, y reciba mi respeto y mayores Bendiciones,

Pr. OM Lind