París, 9deoctubre, 1964

                                                                       Blanche Ledran

                                         No 18, rue Maurice Arnoux

                                           Montrouge, Seine, France

Mr. Souw Tjiang Poh

Dj. Pangampaan 295 / 19 S

Bandung, Indonesia

A la atención de la “Hermandad Murnianda”

Queridos Hermanos en la Luz espiritual eterna, Amor y Vida,

         De nuevo cursamos esta invitación a los Queridos Hermanos de Indonesia para la reunión de las almas más iluminadas que están verdaderamente interesadas en la Comunión Espiritual Universal.

         El Dominio Espiritual está interesado solamente en la creación de una humanidad determinada que se estructuresobre valores Espirituales más que sobre condiciones materiales. Nuestro Templo Universal y Reino Divino está hecho de Amor, Comprensión, Hermandad y Asistencia Mutua, en dimensiones vivientes y no meramente en doctrina. El Santo Dominio no puede ser parcial en propósitos que se congregan en derredor de tal o cual personalidad o bando solamente bajo ciertas etiquetas sectarias. El Dominio Espiritual pertenece a aquellas conciencias no divididas y liberadas de las ilusiones materiales, que nubla y extenúa a las almas, o anula el Espíritu.

         Muchos movimientos están afectados últimamente, clamando grandeza espiritual. Hombres-Dios, Súper Swamis y Profetas nunca han aparecido tan abundantes como hoy. Pero, su inhabilidad para UNIRSE es la prueba principal de que son solamente impostores astutos auto ensalzados. Si fuesen genuinos líderes harían primero la paz alrededor de ellos mismos, y trabajarían para una genuina Hermandad del hombre. Al estar tan ocupados levantando sus propios imperios sectarios y tronos mundanos demuestran, más allá de toda duda, que son simples cazadores de dinero y autoridades auto-glorificadas de engaños terrenales.

         Nuestro llamado por la Comprensión Mundial, Asistencia Mutua y Comunión Espiritual se mantiene tan fresca y vigorosa como hace cuarenta años cuando fue lanzada por primera vez. Estamos en la búsqueda de gente buena, y procuramos los Valores Espirituales y la Sabiduría Divina, no nuevas extravagancias emocionales y promesas místicas para satisfacer intereses pasajeros. Queremos que los verdaderos estudiantes de la vida se UNAN, mientras que los curiosos y transeúntes puedan continuar en sus empeños de fantasías engañosas. Nos gustaría ver a todos las personas serias y sinceros devotos de la Verdad prendándose de la Hermandad-Comunidad del Hombre, que es la única forma posible de rehabilitación de la naturaleza humana, y reaccionar a las condiciones superiores Espirituales, o debiésemos decir realizaciones. ¿ESTA USTED CON NOSOTROS? Usted puede seguir siendo Usted mismo, en todo momento, entre nosotros, porque solamente aquellos que más sirven, más aman y más trabajan son quienes más pueden sentirse a sí mismos como Líder, Guía o Iluminador.

         Nuestro trabajo es enteramente impersonal e inegoista. Además, el Congreso Permanente Mundial de todas las Religiones, Fes, Fraternidades y Filosofías Espirituales, la Comunión Espiritual Universal y la Universidad Mundial, sabemos que hace exhibiciones del MUSEO MUNDIAL DE LA HISTORIA VIVIENTE DE LA HUMANIDAD, en diferentes países. Como bien puede usted deducir, nuestras actividades son intensas así como múltiples, y hay suficientes razones para los líderes capaces y respetables en los diferentes departamentos del DOMINIO ESPIRITUAL. Usted y sus mejores amigos están invitados a colaborar.

         Sinceramente suya,

         Blanche Ledran