LA CLAVE MAESTRA DE LA VIDA

 

Bajo la égida de la

ALIANZA RELIGIOSA UNIVERSAL,

y por decisión especial del

PARLAMENTO PERMANENTE DE RELIGIONES,

FRATERNIDADES Y FILOSOFIAS

San Francisco 1925

La ALIANZA UNIVERSAL DEL ENLACE DE ORO, creada por el Marqués Stanislas de Guaata en 1988, ofrece las enseñanzas y procedimiento vitales, que permiten a las personas controlar y dominar su destino de acuerdo con las antiguas Escuelas de Sabiduría.

Desde tiempos inmemoriales, el hombre se ha esforzado por dominar el Destino. Pocas personas han tenido éxito, sin embargo, porque la "conquista de sí mismo" no es tan fácil como se dice. Las antiguas Escuelas de Sabiduría Sagrada y los Santuarios Espirituales han triunfado hasta cierto punto en tales nobles objetivos, dedicándose por completo al estudio del mecanismo de la vida. Los magos, profetas, videntes y santos de antaño ofrecen una amplia prueba de ello. La Alianza Universal del Vínculo Dorado se estableció precisamente para guiar a los fervientes buscadores de la Verdad a lo largo de objetivos tan nobles, y también, para evitar que las personas incautas sean víctimas de impostores y charlatanes que explotan la ignorancia humana, la superstición y la credulidad.

Por así decirlo, "hay" tantos sistemas de demagógica sofistería mística y metafísica, así como adivinadores, vendedores de horóscopos, talismanes mágicos y maravillosas hierbas o autoridades improvisadas sobre poderes celestiales y enseñanzas sagradas o reveladores de misterios, que el mundo está ahora literalmente inundado de métodos ilusorios y organizaciones espurias, y ya es hora de que la HUMANIDAD sea rescatada por los sabios genuinos y los auténticos Colegios de Santa Ciencia Espiritual.

La ALIANZA UNIVERSAL DEL ENLACE DE ORO es una sociedad de investigación benévola, cultural, ética, científica y espiritual absolutamente impersonal, no sectaria y no mercantil.  Sus miembros son de todas las religiones, razas, nacionalidades y posiciones sociales, y contribuyen con $1,oo (moneda americana o el equivalente en las monedas estables de Alemania, Inglaterra, India y Japón) mensualmente, al Fondo de Investigación, que está destinado a publicar ediciones populares y de bajo costo de importantes libros de textos que realmente merecen una amplia difusión, sobre los temas básicos de la vida y en las fases importantes de Para-psicología, Telepatía, Psicoterapia, Psicosión, Yoga Trascendental genuina, Antiguo Arte Real de Ciencia Espiritual Sagrada, Sabiduría Cosmológica o Astrología Arcana, Realización Santa Chaldeo-Huighur o Revelación Melquisedeq, Mentalismo o Nuevo Pensamiento y Ciencia Religiosa, y diversas ramas de la Teurgia moderna, la Magia griega y el Ocultismo.