Editorial

BIBLIOTECA VIRTUAL EN REVISTA ARIEL

Lo prometido es deuda. Tenemos el gusto de hacerles saber a nuestros suscriptores en todo el mundo que ya se encuentra disponible en nuestra página web www.revista-riel.org la BIBLIOTECA VIRTUAL, disponible exclusivamente para quienes se hayan registrado en Ariel. Para acceder a la biblioteca deben ingresar con el nombre de usuario y la clave que diligenciaron en el momento en que se registraron inicialmente. La clave es conocida únicamente por la persona que se registró, si la olvidó debe registrarse nuevamente.

En esta BIBLIOTECA VIRTUAL encontrará obras cuya lectura es recomendada por Revista ARIEL, que pueden ser descargadas directamente en formato .pdf y sin ningún costo. Las obras disponibles que se ofrecen han cumplido ya con el tiempo requerido desde la muerte de su autor para que pasen al dominio público.

Quienes tengan obras en formato .pdf  que consideren de interés para los fines de Cultura Integral del Ser, que tengan vencidos los derechos de autor, agradecemos nos las hagan llegar para ponerlas a disposición de todos en la Biblioteca Virtual.