ALBOREA UNA NUEVA ERA

LA SOLUCION DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE AQUEJAN A LA HUMANIDAD EN ESTOS TRAGICOS Y CONFUSOS MOMENTOS

"Únicamente mejorando el material humano, se ha de conseguir el mejoramiento de la sociedad, y tan sólo por esta vía es posible mejorar a las naciones así como a la entera Humanidad." Pr. OM Lind Schernrezig

 

* * * *

Se vacuna a la gente contra la viruela, el cáncer, la sífilis, la poliomielitis y la lepra... ¿Para cuándo será que se va empezar a inmunizar a la PERSONALIDAD HUMANA contra las injusticias sociales, las desorbitaciones de la autoridad política, los excesos viciosos, los fanatismos religiosos y las ominosas crueldades del hombre para con el hombre, o la explotación del individuo humano por sus congéneres? ¿Cuándo, en fin, se va a ponerle punto final a las lacras del subdesarrollo humano y a los monstruosos problemas del ser humano, que lleva una existencia miserable, que vive (?) famélico y roído por la enfermedad, desvencijado por el excesivo trabajo a la vez que envenenado por el fanatismo y anulado por la supina ignorancia? Y ¿Para cuándo será la cesación del odio, del engaño, del desprecio, de la crueldad y de la difamación del hombre hacia el hombre?

La Biosicoplástica o YOGA INTEGRAL CIENTIFICA viene precisamente a acabar con todo esto. A menos que la gente humana se complazca con sus turpitudes, veleidades, inmoralidades, limitaciones, monstruosidades mentales y vaciedades espirituales. Se impone la REFORMA HUMANA.

Pr. OM Lind Schernrezig


No basta decirle al ser humano SEA BUENO, SEA PRACTICO, SEA MORAL, SEA INTELIGENTE, SEA CIVILIZADO o SEA UN HERMANO DE LOS DEMAS HOMBRES. Hace decenas de siglos que se le endilga sendos discursos y condumios doctrinales, o amonestaciones a este respecto; puesto que el mundo sigue igual si no peor, ya que ni los sermones ni las amenazas, como tampoco las dictaduras tiránicas y los suplicios inquisitoriales conmueven o convencen. Pétalos de rosas y pan, o más bondad y acción de misericordia producirían seguramente más efectos. Es que además de pan, justicia y amor, por encima de promesas e inciensos, la gente necesita mayor predisposición y capacidad, más CULTIVO íntimo (humano), a fin de desarrollar condiciones adecuadas y las fuerzas indispensables, así como también el incentivo, la orientación y la realización indispensables.

En ulterior análisis, cuando todos los otros sistemas hayan fallado dejando al ser humano en la confusión, la angustia, la impotencia y la desesperación, por cuanto el individuo SUBDESARROLLADO es un ser incompleto y desdichado, la YOGA INTEGRAL CIENTIFICA demuestra ser la respuesta inevitable.

________________________

   LA MAYOR INDUSTRIA DEL MUNDO ES LA NUESTRA. FABRICAMOS "PERSONALIDADES HUMANAS" MAS SANAS DE CUERPO Y ALMA, MAS COMPETENTES, MAS PERSPICACES. MAS EXITOSAS Y MAS FELICES.   ---  LA MEJOR INSTITUCION EDUCACIONAL DE TODOS LOS TIEMPOS. ACADEMIA UNIVERSITARIA DE YOGA INTEGRAL CIENTIFICA.

________________________

Universidad Mundial Científico-Espiritual
para los Nuevos Tiempos