Alas Regud

Association Internationale de Charité et de Protection aux victimes des Descriminations raciales, des absolutismes religieux, aux réfugiés de guerre, objecteurs de conscience, apatrides, emigrants necessiteux, exiles politiques et peuples opprimés

Charitable and Protective  International Association of victims of religious persecution and racial discrimination, war refugees, conscientious objectors, sans  patrie, needy  emigrants, oppressed people and political exiles

Asociación  Internacional  Caritativa y Protectora  de víctimas de la persecución religiosa, refugiados de  guerra,  objetores   de   conciencia, apátridas, personas oprimidas y exilados políticos

SOCIÈTÉ POUR LA DELIVRANCE ET LA PROTECTION DE L´HOMME
SOCIETY FOR THE RESCUE AND PROTECTION OF HUMAN INDIVIDUALS
SOCIEDAD PARA EL RESCATE Y LA PROTECCION DE LOS SERES HUMANOS


ASOCIACION INTERNACIONAL CARITATIVA Y PROTECTORA DE
VICTIMAS DE LA PERSECUCION RELIGIOSA Y DISCRIMINACION RACIAL, REFUGIADOS DE GUERRA, OBJECTORES DE CONCIENCIA, APATRIDAS, EMIGRANTES NECESITADOS, GENTE OPRIMIDA Y EXILADOS POLITICOS

Creada bajo los auspicios de la Unión Espiritual de Servicio Universal
Reg. 1920.  – Adherida al SANTO DOMINIO UNIVERSAL desde 1923. –

Todas las personas que caben en la especificacion de esta organizacion mundial son invitadas a inscribirse y participar en nuestras actividades.

Nuestra organización tiene la misión de constituir una Asociación, Unión, Sindicato o Legión Mundial de almas serias, gentes cansadas de las guerras, objectores de conciencia, amantes de la paz, víctimas de los ignominiosos prejuicios religiosos y brutal discriminación racial, apátridas, refugiados de guerra, individualistas que aborrecen este modo basado en la excesiva y sin embargo creciente imposición tributaria, personas que no pueden soportar más la opresión, emigrantes necesitados y exilados políticos que desean ansiosamente encontrar asilo, asistencia y protección en alguna parte del mundo.

El gran problema y el caos general que se extienden actualmente por el mundo se deben a la flagrante injusticia, el sometimiento a la ignorancia y la miseria por los clanes organizados místicos y políticos, y a una sistemática explotación del hombre por el hombre. Las guerras son el resultado de diabólicas pasiones y de intereses picaros. El supernacionalismo engendra terribles injusticias. El dogmatismo y las persecuciónes religiosas provocan las peores mentiras, extralimitaciones y crímenes de la historia. El gangsterismo económico invita o impone indecible miseria y acrecienta la pobreza. Las fuerzas negras crean el caos, y tratan de gobernar el mundo con astuto cinismo y extrema insolencia.

El absolutismo de los “partidos en el poder”, la inhumanidad de la “autoridad económica”, los ardides de las “representaciones diplomáticas”, la malicia de las pandillas políticas, los brutales e inhumanos métodos de la “policía secreta”, y el poder de estos grupos para montar acusaciones contra las personas y destruir las mejores reputaciones son tan sólo muchos otros engranajes de un mecanismo que abusa de las Leyes Divinas no escritas, y pisotean los derechos humanos escritos.

De igual manera los “campos de concentración” y los regímenes penitenciarios son insultos a la majestad de la inteligencia humana y a los ideales democráticos que demuestran que la sociedad humana fracasó en sus mejores designios y más alabados preceptos religiosos ¿Cuanto más puede durar esto? ¿Quousque tandem? (¡Hasta cuando!).

El Espíritu y la Presencia de Cristo, Buda, Lao Tseu, Mahoma, Guru Nanak, Zoroastro, Hermes, el Manu y los Incas no prevalecen en el seno de ningún gobierno o Asambleas Internacionales ¿Por qué esta orfandad? ¿O es ésto debido a la claudicación y degradación, en beneficio de Mammon y del egoísmo? ¿Por qué cortejar la aflicción y la ruina pagando (sin ningún provecho) el alto precio de la ignominia y de un espiritu criminal?.

Es primordial, dentro de nuestro espiritu, brindar asilo, asistencia y protección a todas estas personas, de las que hay tantas en las fronteras de todas las Naciones. Nuestra experiencia debe ser aprovechada. No sólo hemos de ser capaces de precipitarnos a socorrer a los que sufren nuestras mismas condiciones, sino que es imperativo que encontremos los medios adecuados para una rehabilitación integral y una manera de vivir respetable, para todos nosotros. El respeto, la ayuda, el sostén y la protección mutuas son nuestra REGLA DE ORO.

Nos incumbe también de manera imperativa educar y rehabilitar a estas personas. Hay mucho refuerzo moral y reconstruccion espiritual que hacer, así como de readaptación social. El desespero no es una solución, así que debemos evitarlo. Tampoco la violencia es un remedio, y debemos evitarla de antemano.

Nuestra tarea consiste en unir las buenas voluntades, las sanas aspiraciones y la fuerza personal de todos los que tienen en común sufrimiento y adverso destino. Una tal “Legión Internacional” de los cuerpos heridos, de las almas flageladas y de los espíritus liberados de todas las orillas y viciosas prisiones tiránicas constituye la mayor parte de la humanidad hoy por hoy, aun cuando nuestros registros aportan testimonio de sólo varios centenares de miles. Sin embargo, el día en que todas estas personas se unan y creen un denominador común de intereses humanos y de valores espirituales, no habrá poder en la tierra capaz de posponer o negar sus derechos naturales. Su número está incluso creciendo por doquier, en todas las latitudes, porque las naciones no están dispuestas o decididas a aprender las lecciones de la historia, y rehúsan comprender que la vida necesita de una libertad natural, y que la gente siempre buscará el bienestar, el respeto, la paz, la fraternidad y la felicidad, incluso si deben morir en el curso de su búsqueda.

El mundo entero debería comprender que todas las personas tienen derecho a vivir, pero vivir sin ignominiosa pobreza, ni siniestra sumision mística y político-dictatorial. ¿Por qué el diabólico cinismo de alabar la democracia, la fraternidad, los Mandamientos Divinos y las calificaciones Espirituales, cuando las personas se entregan a una brutal explotación, infernal odio y una tartufa santidad ?

Es fútil, evidentemente, hablar de paz, de orden social, de amor celestial y de caridad en tanto el mundo entero está ardiendo a causa del egoísmo y las monstruosas dictaduras totalitarias religiosas y políticas.

La condicion y miserable destino, el ostracismo y la desilusión que nos son comunes, hace de todos nosotros Ciudadanos del Mundo”. Ciertamente que hay excepciones en todas las latitudes, pero hablamos sólo de lo que nosotros conocemos por experiencia. Huelga señalar que no somos revolucionarios, ni sediciosos, ni fomentadores de odio. Todo lo que buscamos es un  STATUS  LEGAL sobre la base de una real igualdad moral, seguridad económica, equidad social y libertad espiritual. Queremos vivir de realidades sanas, más que de incumplidas promesas jamas realizadas y espureas ilusiones.

Nuestra única salida de este caos mundial e infamia es crear nuestra manera de vivir, y buscar refugio en una Tierra de Paz y Fraternidad propia. O tal vez podamos crear nuestro propio Estado Mundial soberano invisible de la Hermandad y Comunidad del Hombre en el seno de todas las naciones mismas.

Es en nuestro propio provecho que deberíamos desarrollar un sistema de seguridad económica y crédito social, al objeto de no estar mas condenados a ser los desfavorecidos, victimas de envilecedores malos tratos, como ha ocurrido hasta ahora. Tal vez la gran solución sería establecer Colonias mundiales para nuestro exclusivo uso o , mejor aun, Comunidades beneficiadas de un Estado Libre y Soberano. Nuestra voluntad de ser debería expresar las dimensiones prácticas de nuestras mejores aspiraciones.

Les estamos consultando a USTEDES acerca del destino de nuestra elección. “Ningún lugar para esconderse”, “desespero interior”, “refugio para quienes huyen de la democracia”, “el imperio de los falsos líderes”, “las tragedias del hombre moderno”, “el pueblo abandonado”, “la monstruosidad de las doctrinas tramposas”, el “infierno en la tierra”, no deberían ser por más tiempo las adecuadas designaciones y epítetos para las víctimas del crimen, de las pandillas y de la iniquidad organizadas y legalizadas. Estamos huérfanos y no nos gusta ésto.

Conjuntando esperanzas y recursos alcanzaremos seguramente nuestra meta. La cooperación mutua es la clave de nuestro futuro. Sí, nuestro futuro depende primordialmente de la organización pacífica y ordenada que podemos establecer. Cuando logremos ésto, todas las Naciones vendran en nuestra ayuda y nos respetarán.

INSCRIPCION  gratis . --- Los inscritos que pueden hacerlo están libres de enviar una donación para ayudar a sufragar los gastos. --- TODAS LAS DONACIONES VOLUNTARIAS  son  bienvenidas.

- - - - - - -- I M P O R T A N T E   - - - - - - 

Establezcan una Cancillería en su propio país, y traten de que se establezcan SECCIONES  en todas y cada una de las ciudades. Hagan que todos los Miembros tengan una Sede Social y un Hogar Espiritual común

REPRODUZCAN Y DISTRIBUYAN PROFUSAMENTE ESTA INFORMACION

Deseamos llamar su ATENCION sobre nuestra TRASCENDENTAL CAMPAÑA

¿Por qué no se decide a ser luz y no sombra? ¿Por qué no ser faro, cuando no se es dichoso al ser costa barrida por los vendavales?

LLAVE ESPIRITUAL en acción : --- Procuremos la Unión de los Corazones puros mediante la bondad y la práctica del bien, así como la Comunión Espiritual a través de la vida pura y una inalterable devoción a la Verdad, que es el Verbo de Dios y la propia Esencia de la vida.--- Maha Chohan Kut Humi Lal Singh (Pr. OM Lind-Schernrezig)

Universal Trust of Homeless and Suffering Ones

Pr. OM Lind Schernrezig Foundation
C/o World Travel Museum – M.Peurozet
Apartado Postal 126 - Barcelona 08080 – España
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y en todas las direcciones de los Centros Luminares en el mundo