Presentación de la Universidad de Stanford para la

Inteligencia Artificial Centrada en los Humanos

inteligencia artificial

 

 

Traducido por Revista ARIEL de la página web de la Universidad de Stanford

https://hai.stanford.edu

 

La inteligencia artificial tiene el potencial de ayudarnos a realizar nuestro sueño compartido de un futuro mejor para toda la humanidad, pero traerá consigo desafíos y oportunidades que aún no podemos prever.

En Stanford HAI, nuestra visión para el futuro está liderada por nuestro compromiso de estudiar, guiar y desarrollar tecnologías y aplicaciones de IA centradas en el ser humano. Creemos que la IA debe ser colaborativa, aumentativa y mejorar la productividad humana y la calidad de vida.

Nuestra misión: avanzar en la investigación, educación, política y práctica de IA para mejorar la condición humana.

Stanford HAI aprovecha la fuerza de la universidad en todas las disciplinas, incluyendo: negocios, economía, educación, genómica, derecho, literatura, medicina, neurociencia, filosofía y más. Estos complementan la tradición de liderazgo de Stanford en inteligencia artificial, informática, ingeniería y robótica.

Nuestro objetivo es que Stanford HAI se convierta en un centro interdisciplinario y global para pensadores, aprendices, investigadores, desarrolladores y constructores de IA de la academia, el gobierno y la industria, así como líderes y formuladores de políticas que quieran comprender y aprovechar el impacto y el potencial de AI.